lunes, 7 de noviembre de 2011

MIS CUALIDADES 

1* Cuando me propongo algo no descanso hasta obtenerlo a como de lugar
2* Creo que me intereso mas por lo que yo pince que lo que pincen los demás acerca de mi
3* Cuando algo me interesa pongo todo de mi parte para que salgo muy bien 

QUE ES LO QUE NECESITO

Creo que lo primero y lo mas importante es tener las ganas de hacer lo que quieres y por supuesto
 el apoyo de tu familia
Luego creo que es tener la iniciativa para empezar tu búsqueda y así obtener tu carrera a toda costa 
Creo que parte importante en nuestro futuro es como financiar nuestra carrera muchas personas no cuentan con el apoyo económico necesario para empezar a construir tu futuro de alguna forma 

COMO PIENSO LOGRARLO    
1* Creo que la gran parte de nuestro futuro se basa en el examen de estado (ICFES) creo que es la puerta de entrada a la universidad o instituto en el cual queremos desempeñarnos nuestra carrera 
2* Hay muchos países los cuales son mas desarrollados y el los cuales estudiar no es un problema . Estos ofrecen becas a aquellas personas  
por ejemplo un país que nos puede brindar su ayuda es Argentina :

Estudiar en Argentina gratis se lo puede ver tanto desde este punto de vista que estamos mencionado, En comparación con la educación en otros países, allí es un placer poder acceder a la educación universitaria sin tener que pagar aranceles de matriculas ó mensualidades, ya sean por trimestre ó cuatrimestre etc. Al mismo tiempo poder acceder a una educación brindada por profesionales y maestros del país, reconocidos algunos tanto nacional como internacional mente. Estudiar gratis en Argentina, es muy sencillo, solamente se necesitan realizar tramites de matriculación, con certificaciones de identidad y finalización de estudios secundarios, ó constancias si es que todavía no se ha recibido el titulo oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario